Metodología

empresaint4 Metodologíaint6 Metodología

alvariza aplica metodologías contrastadas, claras y que permiten el control de calidad en cada fase de trabajo, contando en cada ámbito con el apoyo de la Universidad de Santiago de Compostela y de expertos colaboradores que suman, garantizando el resultado.

Las técnicas empleadas en los trabajos específicos, avaladas por más de 14 años de trabajo in situ, son las siguientes:

  • Análisis preliminar de la situación y ubicación concretas, con toda la información documental y cartográfica disponible.
  • Diseño del trabajo de campo, en función del grupo de estudio, ya sean especies vegetales, animales, hábitats, unidades de paisaje o poblaciones humanas, incidiendo en los tipos de muestreo más adecuados para garantizar la validez y representatividad de los resultados.
  • Ejecución del trabajo de campo, empleando las herramientas más novedosas o contrastadas que nos aporta el mercado en cada ámbito y momento, junto con la experiencia acumulada por el equipo de trabajo.
  • Análisis y discusión de resultados, con una base objetiva, aplicando a cada caso las pruebas más adecuadas y el conocimiento adquirido por la comunidad científica.

Junto con la creatividad que aporta la motivación, la pasión por nuestro trabajo, el conocimiento actualizado de la materia y de las necesidades de nuestros clientes, base de funcionamiento del equipo de alvariza

  • Alvariza

    Iniciativa de Empleo de Base Tecnológica (66/182/2012/Iebt, Xunta de Galicia). Empresa de Base Tecnológica participada por la Universidad de Santiago de Compostela.
  • Contacto

    CEDE-FEUGA, Lope Gómez de Marzoa s/n, E-15782 Santiago de Compostela (ESPAÑA)
    Tfno: 981 521 841 info@alvariza.es